*


Amigos que me siguen

Thursday, September 6, 2012

Diademas a Crochet



Hola amigas/os, hoy es la presentación de la propuesta que nos hizo Deya, nos dio varias opciones, todas muy bien explicadas. Y aquí les presento las que yo realice, espero les guste tanto como a mí. Les tejí una bandita elástica al final de cada una.
Amigas es lindo participar en este tipo de actividades, compartir la creatividad e ideas. Como también lo es unirnos para evitar el plagio, pasen a visitar a nuestra amiga Lilian la cual descubrió que una persona sin escrúpulos retoco uno de sus trabajos y lo presento como propio.

Gracias por el apoyo y la solidaridad, les deseo un excelente jueves lleno de bendiciones, les dejo un fuerte abrazo, y ahora voy a visitar a las participantes de esta linda propuesta. Hasta pronto.


Gracias Deya por el certificado, es un placer participar en tu tejijuntas.


31 comments:

Silvia said...

Hola Deny. Muy lindas tus diademas, lindas las variaciones que hiciste. Felicidades.

Saludos.

Yeya-ajiu said...

hola, hola Deny

unas deademas preciosas, la café mi favorita ...

Felicidades

Animoooo

Nos leemos pronto

AGARSA said...

Una mas linda que la otra ¡no me decido!, gracias amiga por la visita...
¡miauuu!

El Panal de la Abejita said...

TIA DENY QUE BONITOS CINTILLOS. RETO CUMPLIDO.. LA VERDAD ES QUE FUE UN TEJIJUNTAS HERMOSO. SALUDOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

susylu said...

Hola Deny, hermosas deademas, me encantaron tooodas :) Te dejo un fuerte abrazo ♥

Ana said...

Muy lindas tus vinchitas, te felicito!!!
Muchas gracias por tu visita.
Saluditos,
Ana

Tammy Go said...

Estan lindas,amiga,a ver si animo a hacer algunas,por quedan preciositas,como le tejiste una banda elastica? ya me contaras =O
Recibe abrasitos miles,Dios siga cuidando de ti y los tuyos mi preciosa!*.*

SiSi said...

Muy bonitas las diademas!!!

Los tres modelos son preciosos. La marrón con las flores está genial.

Muchos besos!!

Mari Carmen said...

Hola Deny, monísimas tus diademas.
Besos.

amaya verdini said...

Unas diademas preciosas!!!!!
besitos

Telas y Tentaciones said...

Te han quedado muy bonitas....
Bess

Fiu said...

qué belleza! lindo trabajo te has dado. Cariños y un gusto conocerte ;)

Érica said...

Que lindo projeto! foi muito bom participar deste tejijuntas com tantas amigas! Grande abraço!

Ana Milena Balcázar said...

Hola Deny,hermosas diademas la café con las flores dan un lindo contraste, no participé por falta de tiempo.
Que bueno que también participas del minitejuca,es mi primer tejuca no tengo ni idea de como es el sistema, pero bueno me arriesgo.
Gracias por tu visita.
Abracito

maria said...

hola deny, te han quedado muy bonitas! un besito.maria:)

Sarita-Andrade said...

Hola Tía Deny! :D en verdad que todas te han quedado muy lindas!!! ^^ te dejo un abrazo!

Sarita

Pam said...

Unas diademas preciosas, me gusta mucho la marron con esas flores tan delicadas.
Besos

Ana said...

Mi querida Deny, ayer fui al correo y me encontré con tu lindo paquete, todo muy lindo, me sentí tan feliz.
Ahora sacaré las fotos y lo publicaré en el blog. Muchas gracias.

Sirena said...

mi querida tia,,me han encantado tus vinchas,estan preciosos,te felicito,,,te dejo bechitos

Deya said...

Hola Deny

Muchas gracias por acompañarme en este tejijuntas y todas tus vinchas estan muy lindas, aunque a mi también me gusto mucho la café.

Abrazos y nos vemos en el próximo.

Eulalia Isabel said...

Hola Deny

una producciòn muy bonita de diademas,todas estàn lindas.

saludos

Romina said...

hola!! quedaron bellisimas! me encanto la que es color crudo y verde.
abrazo!! y buen fin de semana

Mery said...

HOLA DENY,TE QUEDARON MUY BONITAS LAS DIADEMAS O VINCHAS,
YO TAMBIEN APOYO A NUESTRA AMIGA LILIAN,ES MUY FEO LO QUE LE PASO :(
SALUDITOS DENY

Maggy said...

¡Hola Deny!, felicidades por lograr realizar un trabajo tan bello, me encanta la combinación de colores y esa idea genial de colocarle elástico para ajustar; gracias por tu visita... ¡aaadiúuu!

Gra said...

hola tia DEny!!! apoyo a Lilian...lo que hizo esa persona es falta de ética!!!! engañar es una de las tantas palabras que no figuran en mi diccionario docente. bueno cambando de tema, hermosas las diademas y con sus elasticos quedan mucho más prácticas para sujetarlas.
un abrazo!! GRA!!!

Gloria Beatriz said...

Hermosas diademas todas!!!

Bendiciones mi bella Deny...

----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
Gracias por
pasar x mi blog,
dejando tus bellas
huellas, como
comentario♥♥♥

CAVI said...

Hola Deny, muy lindos tus cintillos, felicitaciones por tu reto terminado y como tu dices, es gratificante trabajar en un grupo de amigas con los mismos gustos.
Saludos y gracias por tu visita.

Norma2 said...

Hola Deny fue una buena idea elastizar la parte de atrás así se sujeta bien la cabeza.
Besoss

Lilian said...

Hola Deny, gracias por la mención, solo así podemos combatir el plagio, disculpa que ando tarde pero mi conexión ésta semana anda sobre una tortuga jijiji...
Un beso y disfruta del resto de la semana.

☼ Carolina ☼ said...

lindos tejidos,
besos
c@

Paola said...

HOLA DENY, NO LOGRO VER TU ULTIMA ENTRADA, NO SE SI ME PASA SOLO A MI O TU BLOG TIENE ALGÚN PROBLEMA.
BENDICIONES.