*


Amigos que me siguen

Thursday, January 31, 2013

Reto Amistoso # 37

Hola amigas/os ya se nos fue el mes de enero, y como es tradición cada fin de mes presentar el reto amistoso en esta ocasión organizado por nuestra amiga Paqui la cual nos invito a tejer pulseras aquí están las que hice gracias al excelente pap que nos preparo.

Esta es la que más le gusto a mi hija, ya me pidió varias pulseras en diferentes colores.

Gracias Paqui por tu tiempo y dedicación a este reto, y ahora a visitar a las chicas participantes. Les deseo un excelente jueves lleno de muchas bendiciones. Les dejo un fuerte abrazo.

Gracias Paqui por este lindo certificado y mimo.
 

63 comments:

amaya verdini said...

hola. muy bonitas pulseras y muy buen gusto tu hija. feliz dia

Unknown said...

Hola Deny, te quedaron hermosas las punceras, te felicito por el reto cumplido.
Saludos

maria said...

que pulseras mas bonitas! enhorabuena por el reto cumplido; un besito.maria :)

PAQUI said...

Hola Deny,
Te quedaron bien bonitas todas las pulseras! preciosas! Te felicito por el reto cumplido. Muchas gracias por acompañarme, fue un placer tejer juntas este mes.
Te mereces el certificado el mimo y mucho más.
Un abrazo muy grande

MARIELA Inspirada said...

preciosas!!! me encantan los colores que usaste, felicitaciones!!! besitos...

AGARSA said...

Que bonitas!!
¡felicidades!
sigo el rastro de pulseras....
¡miauuu!

susylu said...

Hola Deny, me encantaron tus pulseras, todas muy lindas =) que bien que tu hija te pidio mas :) a seguir tegiendo pulseritas amiga :0) Que tengas un feliz dia.

Marta Isabel said...

Bellìsimos trabajos amiga!!Felicidades por el reto cumplido...cariños

Unknown said...

se ven bien bonitas las tres ¡¡¡¡
felicidades

Silvia said...

Hola Tía Deny. Me gustan mucho tus pulseras, en especial la negra. Felicidades.

Amparo SR said...

Hola Deny, me encantaron tus pulseras, a cual más bonitas de las tres, lucen bien lindas. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Elsa said...

Hola Deny,
Te luciste con tus pulseras, todas estan bellas y los colores ni se diga.
Felicidades!!!!
Abrazos.

Carla Cremonesi said...

Adorei as pulseiras, ficaram lindas. Beijos

Anamá said...

HAS CREADO BELLEZAS MI QUERIDA TIA DENY, FELICITACIONES !!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... said...

Hola Deny, muy bellas tus pulseras y los colores elegidos muy juveniles!!!
Abrazos

Zancyfrancis said...

,Son preciosas felicidades por el reto cumplido, besosss

Zancyfrancis said...

,Son preciosas felicidades por el reto cumplido, besosss

Marifetane hobi said...

Çok şık ok güzeller ellerinize sağlık

La casita de Maria Nancy said...

Hola Deny querida!!!Son muy bellas,que lindo tejer juntas!!!Un cariño,bendiciones.

paqui said...

Hola que bonitas las pulserasssssss son maravillosa ya veo que una tiene dueña jajja nos vemos besitosssssss

tiita said...

hola,te quedaron bonitas las pulseras y no me extaña que tu hija te las pida de diferentes colores
felicidades por el reto
besoos

Ana said...

Hola amiga,preciosas tus pulseras, nena, todas muy lindas pero comparto el gusto de tu niña. Besotes.

Ana said...

Mi querida amiga, quisiera saber si estás en el Face para solicitar tu amistad.
En cuanto a la manta, creo que quedó
en suspenso, creo que continuamos, pero Ana no me dijo nada aún. A mí me falta que me envíe ella y las dos mexicanas. Y tú como estás, ya recibiste todos tus granys?.
Si me buscas en el Face, figuro con el mismo nombre. Besotes, amiga.

Roxi said...

Preciosas las pulseras, felicitaciones!!!

M Angeles said...

Hola Deny, me encantan tus pulsera, te han quedado preciosas, felicidades por el reto, besos

Mari Carmen said...

Hola Deny, están preciosas tus pulseras.
Besos.

El Panal de la Abejita said...

HOLA DENY! MUY LINDAS ... RETO CUMPLIDO. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA.)

Bilbilitana said...

Felicidades, son muy bonitas,
Un saludo.

Nuria de lanes-asgaya said...

Muy bonitas las pulseras, yo no sabría decidir cuál me gusta más.

Saludos

Tammy Go said...

Hola hermosita,como sigues? espero en Dios que mas descansadita y que la gripe no te toque fuerte si es el caso amiga.
Te quedaron lindas tu pulseras,yo sabia que le iban a gustar a Leslie y es que te quedaron adorables!Felicidades por tu nuevo reto cumplido,siempre tan responsable mi preciosa.
Esta ha sido una hermosa oportunidad para aprender mas puntaditas y usar nuevos colores,y para mi practicar este hilo mas delgadito que te contaba*.*
Espero que pronto nos encontremos en un nuevo Reto*.*
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!Besitos a Leslie,saluditos a Frank y Andy,cuidate mucho
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Magdalena said...

Hola muy bonitas las pulsera yo esoy con tu hija me quedaria con al roja. encantada de conocerte participo en el reto, me hago seguidora para estar en contacto BESOS
elrincondemaleni.blogspot.com

Paola said...

Hola es un lindo trabajo.****** Felicidades por un nuevo reto cumplido(`’·.¸ (`’·.¸*¤* ¸.·’´) ¸.·’´) ♥***** Que estés bien ***** ♥ (¸.·’´ (¸.·’´*¤* `’·.¸) `’·.¸) Que tengas un lindo día .✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✫✫..¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ღ •˚ ˚...te dejo una lluvia de bendiciones ..... ˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥" ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ Dios te bendiga en cada lugar del mundo.

Ar@ Benavides said...

Hermosa, me encantaron las pulseras, están Divinas... Te dejo un Abrazote enorme y mil gracias por tu visita.

Ara.

Anabel Luna said...

Denice , que lindas pulseras.Muy entretenido el reto,te felicito por otro reto cumplido.hasta la proxima y buen fin de semana.

tejedoraencantada said...

felicitaciones muy lindas todas

abrazos

Telas y Tentaciones said...

Felicidades Deny!!!
Tus pulseras son muy bonitas....
Besos.
Roser

HerminiaRegolf said...

Me encantan las pulseras!!! Te han quedado muy bonitas:) Felicidades por el reto cumplido!!
Besitos y que tengas un buen día!

Daiana said...

Deny tus pulseras estas hermosas!! la roja me encanto!!! Felicidades por un nuevo reto cumplido!!!
Te deseo un maravilloso finde!! muchos besosssssssssss

Neyén said...

Bellìsimos trabajos amiga!!Felicidades por el reto cumplido...
Te dejo un Abrazote enorme y mil gracias por tu visita

Maggy said...

Muy lindas, es un trabajo muy ingenioso por los detalles, ¡felicidades!; feliz fin de semana... ¡aaadiúuu!

Mi Jardín de Retales said...

Muy bonitas tus pulseras, felicidades.
Un saludo.

CAVI said...

Que lindas te han quedado, felicitaciones por el reto cumplido.
Besos

Eulalia Isabel said...

Holaamiga

todaslindas.

saludos

RTA said...

Me encanta la roja, enhorabuena por tus labores

Susana said...

Hola y felicidades, te han quedado todas las pulseras muy bonitas.
besos

Adri said...

Hermosas todas tus pulseras.Felicitaciones por el reto cumplido. Abrazo ♥

Unknown said...

Felicidades te quedaron muy lindas =)
Abrazo

Anyvict said...

Hola
Que lindas pulseritas, me gusto la roja muy linda.
felicidades

brunilda said...

Hermosas las tres pulseras,felicitaciones

camiuch said...

MUY LINDAS TUS PULSERITAS, TE FLICITO, CARIÑOS DESDE PERÙ

Rosa La Maida said...

Que lindas todas y cómo luce la roja. Con razón tu hija quedó encantada con ella. Gracias por tu visita y tus comentarios y nos vemos en próximos retos.
vairelatejedora.blogspot.com

Unknown said...

hola que belleza de pulsera desde luego paqui nos ha dado un pap para hacer unas pulseras felicitaciones nos vemos en el proximo reto un besito

Mery said...

HOLA DENY,PASO A FELICITARTE POR UN RETO MAS CUMPLIDO!!! Y ESTE NO FUE LA EXCEPCIÓN,PUES ESTA PRECIOSAS TUS PULCERITAS AMIGA, TAMBIÉN AGRADEZCO TU VISITA, SIEMPRE ME ALIENTA A SEGUIR,UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI Y LOS TUYOS,BENDICIONES DENY :)

Creaciones anahi said...

hola!!!! te han quedado preciosas las pulseras.... ya nos vemos en el siguiente reto!!!!
La roja me encanto por cierto....

Besitos!!!

iria said...

Muy bonitas. felicidades por el reto cumplido.

Susana Puig said...

Son muy bonitas tus pulseras.
Enhorabuena por este reto cumplido.
Un abrazo

Unknown said...

Hola Deny: Gracias por visitarme, también tus pulseras te quedarón lindas, especialmente porque el trabajo que hacemos casi siempre lo hacemos pensando en que gusten, y en este caso tu hija te dió el mejor premio, felicidades. Recibe saludos.

Ana Mª said...

Hola. Disculpa que haya tardado tanto en venir pero somos muchas . Estoy disfrutando un montón con tanta artesanía y buen gusto .
Preciosas pulseras y una cortina muy original ...un abrazo , volvere

Eudoxia said...

Hola Deny,qué bonitas te quedaron!!Cariños.

Lilian said...

Que lindas las pulseras, me gusta la roja...bien hecho amiga.
Muchas gracias por unirte al Reto Amistoso No. 38 "Renovando".
Un abrazo y buena semana.

Rocy A. said...

Hola querida, están hermosas tus pulseritas, felicitaciones, saluditos : D

Violeta said...

muy bonitas tus pulseras, como no le iban a gustar a tu hija ¿ verdad ?
felicitaciones

Adhara said...

Creo que has hecho feliz a tu hija. Son preciosas, la roja que lleva ella queda fenomenal. Un abrazo, nos seguiremos viendo por aquí.