*


Amigos que me siguen

Sunday, March 17, 2013

Premios y Regalo

Hola mis queridos amigas/as espero que estén disfrutando de su domingo en familia. Quiero compartirles los  lindos premios que he recibido en los últimos meses de manos de mis queridas amigas, María Nancy, Veryto  y Ara.
 
Y también recibí este de manos de mi amiga Rosa del blog Fazendo Arte.
Tammy nos preparo un lindo regalo a las participantes del reto amistoso #39. Este reto se realiza todos los meses desde hace ya 3 años solo por el placer de tejer juntas, hacer mas amigas y aprender de la creatividad de la organizadora y participantes.
                                                  
Gracias de todo corazón por pensar en mí al otorgarme estos lindos premios, tomarse el tiempo de pasar por mi casita a dejarme sus mensajes los cuales valoro mucho. No voy a cumplir con las reglas de los premios por falta de tiempo, se los dejo a todos los que me visitan, gracias por compartir conmigo, les deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

3 comments:

Pumukymanualidades said...

Felicidades te los mereces, todos y mas..........
Besos

amaya verdini said...

felicidades!!!!! te los merece todos!!!!
feliz semana

Telas y Tentaciones said...

Felicidades por tan merecidos premios!!
Bss